Eliminar particion win2000

Hola agradecería mucho su ayuda, tengo una portátil con dos particiones con Win2000 y WinXP, deso eliminar la partición de Win2000, sin perder los datos de la WinXP. ¿Cómo lo hago?
¿Qué consecuencias me llevaría hacer esto?
Bueno de antemano muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de una manera fácil, siempre y cuando según esto la que deseas eliminar es Win2000, este en la partición DE, de otra forma tendrás que reformatear tu compu, ya que referentemente si eliminaras del arranque a win2000 con xp en d: podrías eliminar todos los directorios generados en c: por windows 2000, pero no podrías formatear, ya que el arranque siempre se encontrara en c:
Gracias por mostrar interés en la pregunta; y si Win2000 esta en D:
Pero no se como eliminarla, no me podrías describir los pasos, de verdad agradezco tu ayuda. _Saludos
Perdona la tardanza. Ok. Mira para empezar, debes eliminar el record que hace posible la inicialización de windows 2000 en tu disco d:, que son unas lineas de código las cuales se encuentran en propiedades de Mi pc, de ahí te vas a la pestaña de Avanzado y encontraras un botón de INICIO.
Este te sacara un cuadro de inicio y recuperación, te dice un boto editar inicio de sistema predeterminado, lo oprimes y se abrirá el block de notas con las rutinas de los dos sistemas operativos.
Eliminas el de Windows2000, Ten mucho cuidado de eliminar las dos, por que si no olvidate, lo cerrar y le das guardar y listo, reinicias tu sistema operativo y por default arrancara el XP.
Una vez adentro, podrás formatear tu disco D: y usarlo para lo que tenias pensado, claro respaldando todo. Y el Win2000 quedara eliminado después del formateo.
Suerte y saludos.