Cambio de W98 a XP

Hola, he cambiado el w98 por el XP por que los progrmamas con los que trabajo ya no me aguantaba el 98, pero al cambiarlo el informático se le olvido guardar los drivers. Ahora al instalar la impresora no me imprime, actualice los drivers, pero nada. La impresora está configurada y en red, pero no imprime desde mi ordenador. Es la HP laserjet 1200 series y al instalarla me dice que esta impresora no aguanta XP. No se que hacer ya, me gustaría que alguien me contestara gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí HP no tiene posee drivers para tu impresora en idioma español, selecciona el idioma inglés, que posiblemente si estén. En caso de que no existan (que me extraña) utiliza los mismos drivers que se usan para windows 2000.
v'sss