Reinicio en winME

Hola
El otro día estuve formateando unas pcs para un cyber, antes tenían windows XP pero andaban lentas, entonces le puse el winME, ahora, cuando reinicio la PC (desde el botón inicio, apagar sistema, etc.) no se apaga, sale de windows todo bien, y se pone la pantalla en negro y queda el cursor arriba a la izquierda, y siempre hay que estar reiniciándola a mano (esto para un cyber es un embole) pero esto me pasa solo con unas mother DFI, hay otras PCCHIPS, pero esas andan bien, las dos pcs, tienen el mismo winme y actualizados de igual forma.
Si necesitas saber algún dato más, me avisas por favor
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Para empezar, si te encargas del soporte técnico, entonces sabrás que el win ME es el peor sistema operativo que existe...
La mejor alternativa para cyber es win98 (o linux que es mi favorito)...
Sobre tu pregunta tendrás que activar en el panel de control en opciones de energía, la opción AMP.. si no existe, entonces tendrás que habilitarlo desde el administrador de dispositivos.. en dispositivos ocultos.(APM/APCI)
Si así no SE puede entonces el bios es nuestra solución... ingresa al bios de la placa y desde ahí habilita la opción apci... si es que no puedes entonces llama a un técnico..