Hotmail

Mira este la cosa tengo abierta, conectada, ¿en línea etc. Una cuenta de Hotmail y quisiera saber la clave de esta como le hago?
Aclaración cuando inicie sesión no le puse en guardar clave así que no va a servir meterme a donde se guardan espero tu respuesta gracias

4 respuestas

Respuesta
-1
A eso, prefiero no contestar por si estas intentando hakear una cuenta, si de verdad eres el usuario de dicha cuenta y no te acuerdas de la clave es que hace poco que la creaste y por tanto no sera muy conocida por tus contactos, te recomiendo que te hagas una nueva.
Siento no contestarte a tu pregunta, pero espero que comprendas mis motivos.
Respuesta
-1
Vaya memoria que tienes colega, la próxima vez lo anotas en un cacho de papel y te lo guardas en la cartera. Ahora intenta desde se me olvido la clave, que te hace una pregunta que pusiste al hacer el registro de la cuenta, si recuerdas esto puedes volver a poner una clave nueva, si no, pues nada cuenta nueva, son gratis. Suerte
Respuesta
-1
Sino la sabes, solo te cada la pregunta secreta que hayas puesto
Respuesta
-1
En el momento del alta, si recuerdas, te decía una pregunta secreta para poder recuperar tu contraseña, suele ser el año de nacimiento, o preguntas obvias para la persona.
Si no es así, y dices que estás conectada, puedes intentar cambiar la contraseña, pero no creo que estés online todavía.
Si no es así, y no recuerdas la pregunta secreta, vete olvidando de esa cuenta... Hotmail no envía contraseñas a cuentas gratuitas...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.