Como quito el pass de la sesión de inicio

Tengo dos sesiones en xp una como administrador con pass y otra como limitada sin pass, con la limitada no puedo instalar programas

1 respuesta

Respuesta
Dale privilegios de administrador a la cuenta limitada y podrás hacer todo lo que quieras.
v'sss
Hay un programa de passware (passware password kit o password recovery) que te crea un disco de inicio y te permite reventar la contraseña de windows 2000.
v'sss
Disculpa, tal vez no formule bien mi pregunta, lo que quiero decir es que yo no puedo entrar a esta pc como administrador porque no tengo el pass, entonces tengo que entrar con la cuenta limitada y así no le puedo cambiar los privilegios a mi cuenta o quitar el pass a la del administrador, como le puedo hacer para brincarme el pass o ver los archivos sin reinstalar windows.
Sí la solución te ha sido válida, finaliza la pregunta :)
v'sss