Acceso internet por modem Windows XP

Hola, tengo windows XP, con acceso a internet por modem, recientemente después de desconectar, e de internet, aparece continuamente un mensaje "Un programa ha solicitado información de funavdie.ath.ex ¿Que conexión desea utilizar?... Quiero pensar que es algún spyware, pero no estoy seguro, como lo elimino?
TE agradezco tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un spyware, pero pienso que es una aplicación que se instalo directamente desde alguna web. Primero busca en el control panel, add and revove programs y busca algún programa nuevo o sospechoso.
P.D. Aveces algunas web de bajar cosas gratis instalan ese programa para conectarse a las web pornos.
Gracias por tu respuesta, ya cheque y no aparece ningún programa sospechoso, ¿alguna otra manera de identificarlo y de eliminarlo?
Gracias.
start/run/ luego escribe msconfig y busca en start up algún programa sospechoso