Problemas instalando directx 9c

Con darle a Ignorar el aviso, prosigue la instalación.
v'sss

1 respuesta

Respuesta
¿Los directX son bajados de la web de microsoft?
http://windowsupdate.microsoft.com
v'sss
Bien, cuando trato de instalar directx 9c, me sale el siguiente mensaje: "este software no ha pasado la prueba del logotipo de windows... contacte al administrador del sistema", en algún lado escuche que este prueba se podía deshabilitar, ¿alguien sabe como hacerlo?, o alguna otra solución para instalar directx 9c
mmmmm... no!, solo sale la opción aceptar y cuando le doy click, dice "no se copio un archivo", y no se instala
son de www.microsoft.com/windows/directx
Aún siendo de microsoft, metete en esa página que te he marcado y actualiza tu sistema operativo por sí hay algún problema de seguridad.
v'sss