Problema con la distribución de teclas

Hola a todos, tengo un problema con la distribución de teclas en el teclado, es decir si pulso la tecla de '-' me sale un '=' y así con algunas otras. Esto a sido a partir de instalar Windows Xp Home Edition ya que en WinXp Pro no me pasaba. He comprobado la configuración del teclado y es la correcta (en región: Español-España y en configuración: teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 keyboard). Mi teclado es PS2. Este problema lo he visto en casa de un amigo al que le pasaba lo mismo y le instalamos Win Xp Pro y se solucionó pero en mi caso tengo un portátil Compaq y no puedo instalar Win Xp Pro ya que si lo instalo no me funciona la opción de hibernar.
Agradecería que si alguien sabe como solucionarlo me lo comunique.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto. Con la tecla de windows pulsada pulsa r, t saldrá una consola ahora escribe cmd y te saldrá la consola de símbolo de sistema ahora escribe keyb sp, prueba y ya me dirás como t a ido. Por cierto t puede decir que keyb no es un comando interno o externo en este caso create un disco de inicio y haz lo mismo pero esta vez teniendo de unidad raíz "a:"
Para cambiar unidad raíz es: "la letra"c, de, ha seguido de 2 puntos, por ejemplo a: