Formatear

Hola, me gustaría saber, como puedo formatear mi disco duro, tengo dos particiones distintas en mi disco duro, una con windows milinium, y otra con windows XP, me gustaría formatear la partición C: que es la del milinium, y no tengo mucha idea de como hacerlo, si tengo que crear un disco de arranque o que.
Si pudieras ayudarme, mucha gracias

2 respuestas

Respuesta
Simplemente ingresa querido amigo a Mi pc.. y ubicas el disco duro(la partición aparece como un disco duro) que tenga instalado el Win Me... y por supuesto.. haces clic derecho y le haces clic en formatear.. y elegís el tipo de sistema de archivo que quieras.. FAT32 o NTFS y le das formatear. Luego.. si lo que quieres es recuperar esa partición deberás hacer clic derecho en el icono de Mi pc y le das clic en Administrar... luego buscas el icono de "administrador de discos" y haces clic.. allí veras la partición que no tiene sistema de archivos y podrás iniciarlo. Tienes las opciones.. detállame que quieres y te sigo ayudando.
Respuesta
-1
Con un disco de arranque de 98 por ejemplo, inicias el ordenador y desde ahí pones format c: