Mensajes de error en WinMe

Hola: Bueno, tengo un PentiumIII con 256 m de ram; pues bien, el Win Me comenzó a darme mensajes de error del tipo "Explorer provocó un error en ... Dll; getriht provocó un error en... Dll; etc. Etc. Montones y montones de mensajes de error. Al final formateé y volví a instalar el WinMe, y otra vez lo mismo. La cuestión es que el mismo WinMe lo he instalado en otros ordenadores y funciona perfectamente.
Ahora tengo instalado el Win2000 professional y apenas me da; bueno últimamente también me da al arrancar algún mensaje de error en por ejemplo "svchost.exe" "spoolsv.exe".."explorer.exe".
Me han comentado si será algún problema de hardware, en concreto de la ram
¿Puede ser eso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estoy 90% seguro que puede ser el banco de memoria o lo que es peor el slot donde va el la memoria que tenga algún tipo de problema, nunca es el windows (muy pocas veces) sobretodo si al formatear sigue haciendo lo mismo.
Mucha suerte.