Windows Installer

Cuando intento instalar un programa, me sale un error que dice lo siguiente "No se puede tener acceso al servicio Windows Installer. Esto puede ocurrir si está ejecutando Windows en Modo a prueba de errores, o si Windows Installer no está correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia."
¿Qué posible solución tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo le reinstalaría por encima el XP. Usaría la opción de reparar, a mi me ocurrió eso una vez y lo solucione así.