Problema windows xp

Hola el problema que tengo es que al iniciar la pc me sale el siguiente mensaje: "¿esta copia de windows debe activarse con microsoft para que pueda iniciar la sesión" si o no?, y si le digo que si me sale la pantalla para hacerlo, si le digo que no hace el efecto de apagarse y a continuación sale la pantalla para elegir usuario, entras y una vez dentro por supuesto windows sigue sin activarse.

3 Respuestas

Respuesta
Es es porque tienes una copia pirata y a los 30 días de uso te dice que la registres ;)
Respuesta
¿Tu Windows XP es legal o inlegal?
No se, me vino instalado con la pc. Pero seguramente POR LO QUE ME ESTA PASANDO ES UNA COPIA ILEGAL..
Lo que pasa es que la version legal tienes que activarlo si no lo activas en un plazo de 30 días te pasa lo que te esta pasando. Yo lo que haría si no tuvieras data importante seria una reinstalaciom del sistema.
Otra soluciones es que llames al soporte de Microsoft y ellos te generen un key para poder entrar.
P.D. La solución más segura y fácil es la segunda.
Respuesta
Con respecto a la activación encontraras un montón de tutoriales en google es sencillo buscarlo.. pero la solución más practica es comprar un pirata nomas... lo más practico...