Problema con Windows xp

Hola mosca79. Tengo algunos problemillas desde que instale el winxp encima del windows Millenium, y es que el ordenador no para de bloquearse la pantalla. Tengo un k7 Amd Athlon, 1,3 Ghz, 50 Gb, 256 Mb RAM...
Tarjeta grafica:Nvidia riva tnt2 model 64.
Placa :QDI.
Me gustaria saber como poder resolver este problema o si me pudieras aconsejar sobre alguna web o descargarme algunos drivers o actualizaciones ( no se).GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que sabes que es lo que voy a decir...
Volvé con Millenium y espera un tiempo hasta que XP se mejore un poco, la instalación fue un poco prematura.
Nos vemos