Windows XP Pro y Linux

Hola que tal.
Tengo una PC con Windows XP Pro y quisiera instalar Linux Suse 9.1 Personal y tener los 2 Sistemas operativos juntos y selexionar con cual quiero iniciar.
Encendí la PC con el CD de Linux dentro y empezó la configuración, pero cuando examinaba mi HD, me decía que no se podía instalar en esa partición.
Instalé Partition Magic 8, eskogí la opcion de instalar sistema operativo, pero no se ke demonios hice, hay alguna forma más facil de instalar Linux??? O kual es la mejor??
Agradeceria mucho tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible borrar entero el disco duro yo te recomendaría hacer eso, ya que es más sencillo luego instalar primero linux desde donde podrás preparar tu disco borrando las particiones ya existentes y creando una nueva para linux, otra de 1 o 2 gb para la swap de linux y dejando el espacio libre que desees para instalar el windows.