Restricción de privilegios

Ok. Antes que nada gracias
Mi duda es como puedo hacer para evitar que los usuarios naveguen en la pc, e instalen programas o juegos en las pc de la empresa, tenemos un menu con las aplicaciones que deben utilizar pero de alguna manera lo evaden y lo que quiero evitar es que puedan instalar cualquier cosa, como puedo hacerlo... El 90% de mis pc usan windows me, y tengo un servidor de dominio pero con nt4

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un programa que te puedo mandar, se llama FReezeDepp el cual evita que se instalen programas y demás cosas en la PC. Te lo puedo mandar, solo dime a que correo.
Excelente, gracias por tu ayuda, me evitara tantos problemas, me la puedes enviar a [email protected] o [email protected]
Muchas gracias