Problemas con usuarios!

Tengo una PC con win XP, inicio con mi sesión y quiero correr un programa pero utilizando la opción de "ejecutar como" para abrirlo con el nombre de otro usuario, pero quiero que se abra sin que me pregunte usuario ni password, hice un archivo bath y utilizo el comando runas, en este, le doi el nombre de usuario y el programa que quiero abrir, pero no he podido encontrar la forma de darle también la contraseña y no quiero que me la pida, quiero que sea todo automático; por favor, me urge, no quiero que se vea el nombre de usuario ni el password. De antemano les agradezco la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que utilizar es la herramienta Sanur, es un ejecutabel freeware que te permite pasar el password como parámetro.
Bájatelo de acá que e el zip trae un txt que te explica como utilizar los parámetros
http://www.commandline.co.uk/sanur/sanur.zip
Suerte.