Distribuciones de de Linux Mandraque

Pretendo instalar el linux mandraque en un pc nuevo Que diferencia hay entre Mandraque Linux 10.0 oficial y el Mandraque Linux 10.0 community Que me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que tengo entendido.
La version Community surgio antes que la oficial a modo de beta y se llamo asi ya que esta disponible para su descarga solo para los usuarios del Club mandrake.
Meses despues salio la version mas solida que fue la mandrake 10 Official.
Hoy tienes casi el mismo soporte para ambas versiones, resumiendo, el community fue para los que lo querían "YAAAAAAAAAAA" y el Official para los que qurían algo más probado.
Te paso una página con info.
http://www.mandrakelinux.com/en/pr-releaseprocess.php3