Panel de Control del WinMe

Hola khepper. Tengo un problemilla con el panel de control, y es que la mayoría de los iconos como el de "sistema", "ratón","teclado" no funcionan por mucho que haga doble click.Me gustaría saber como arreglar este pequeño problemilla. Gracias. :D

1 Respuesta

Respuesta
¡Qué raro! ¿Te funciona todo más o menos bien?
En principio si ves todos los iconos (no solo la versión reducida de ellos) puedes entrar haciendo dobleclick en ellos o bien seleccionándolos y pulsando enter. No se, dime que tal te va todo o porque quieres modificar las configuraciones del panel de control, haber si eso ayuda.
Khepper es dios