No puedo instalar nada

Hola, no se por que razón pero no puedo instalar ningún cd que venga con autoinstalable, nada más meter el cd, se me abre la ventana de instalación, comienzo a aceptar licencias y demás, pero llega un momento en el que se me cierra la ventana sin ninguna explicación que valga y se me sale de la instalación. Al principio pensé que sería el windows installer, pero después de muchas pruebas y de reinstalar cosas he llegado a la conclusión de que esto no puede ser, y estoy ya desesperado de esto, A ver si alguien me puede echar una mano que estoy ya bastante cansado de esto, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Te pasa con TODOS los programas o solo con los de installshield?
Respuesta
Bueno podría ser el windows como podría ser el cd rom. La mejor manera es instalándole un cd rom prestado a algún colega. Si no tienes resultados con otro cd rom tendrías que instalar el windows de nuevo.