Subsistema de Windows de 16 bits

Tenia anteriormente instalado unos programas para mi beba, al intentar instalarlos ahora me arroja el siguiente mensaje C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciooones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación. Por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres respecto a "beba", ¿quieres decir bebé?
No indicas que tipo de sistema operativo tienes instalado. Por la ruta diría que es Windows 98, Milenium quizá...
Si esto te aparece en todas la aplicaciones tendrás que reinstalar el S.O.
Si por el contrario solo te aparece en un tipo de aplicación, quítala y vuélvela a instalar.
Tengo un Pentium III de 933 mhz con dos HD de 60 y 120 Gb y una memoria Ram de 384Mb y el S.O. es XP profesional, será que actualizando el XP en línea haya bajado algo que me inhibió la habilitación para poder instalar juegos. Lo extraño es que en este mismo equipo tenía instalado ya los juegos, pero los eliminé, tengo otro tarro también un XP home pentium iv de 2000 mhz Ram de 256 y HD de 40mb en este pude instalar el Kid Pix Deluxe 3 sin ningún problema.
Ahora mucho mejor... Veamos, ve a panel de control--> Centro de seguridad. Veras tres opciones, elige firewall de windows. Desactiva el firewall y prueba de instalar los juegos.
En caso que no aparezca el icono Centro de seguridad, no hay ningún update que puede inhabilitarte la instalación de juegos. En este caso no queda más remedio que reinstalar el sistema operativo.
Muchas gracias tuve que reinstalar el XP y ahora si puedo instalar los juegos, la más feliz es mi hija (4 años) quien te envía muchos saludos, gracias una vez más