Problemas al instalar

Cuando intento instalar un programa en especial windows me envía un mensaje que dice:
Subsistema de windows de 16 bits
c:windowssysten32autoexec. Nt.
El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar ms-dos y windows.
Esto es cuando quiero instalar cosas que ocupan el ms-dos como por ejemplo un compilador de "C" un juego en base de ms-dos, mi sistema es XP, espero me puedas ayudar, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes jugar con el archivo de config. Nt y auto exec. Nt,, y poner los parámetros apropiados, pero si lo que quieres es instalar un aplicación de ms-dos en xp,, pues si no creo que puedas hacelro desde el instalador de la aplicación,, Ahora recuerda que las aplicaciones en DOS, no necesariamente necesintan ser instladas si no que pueden ejecutarlas simplemente..
Recuerda que XP es un sistema de 32 Bits,, y para ejecutar las palicaciones de 16 bits,, crea unespacio virtual..
Disculpa mi ignorancia pero no te entendí nada, haber, ¿te refieres a que le mueva algo al config.nt? ¿Desde dónde? ¿Desde el regedit? ¿Y qué le movería?
Ahora si quiero crear un espacio virtual, como me dices, ¿cómo lo hago?
Para no ir tan lejos, ¿cómo le hago para ejecutar mi compilador de "C" que en este caso es el TCLite?
Espero no entretenerte mucho y pues gracias.
Tu debes tener tu compilador en alguna directorio, ¿no? Y ejecutas un archivo exe... crea un pif en el escritorio,, es decir un acceso directo de este programa,, si tu le das propiedades al icon te van a aparecer varias pestañas una de ellas es programa,, hay un botón de opciones avandas,, ahí te dice donde esta el config. Nt y autoexec. Nt
Estos son archivos de texto, que tu tines que configurar,, es como si fueran el config.sys y el autoexec.bat de MS-DOS,, me imagino que tu programa de instalación quiere editar estos archivos y windows no lo puede dejar.. así que tu tendrás que hacerlo manualmente..
El epacio virtual en memoria se genera qutomaticamente en memoria,, por eso no te preocupes..