Licencia de Win2000 server

Hola sanchezalfon
Resulta que se tiene SQL server 2000 con licencia para 5 usuarios simultáneos. Esta BD se va a instalar en Windows 2000 server. Mi pregunta es si este sistema operativo también requeriría licencia para 5 usuarios... De antemano gracias por cualquier ayuda . Atentamente César

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que las licencias del sist. Operativo son independientes de las aplicaciones que en el instales, por lo que la respuesta a tu pregunta es si.