Ms-DOs

Una pregunta, quisiera saber si existe algún comando para mandar a imprimir desde ms-dos, o si hay algún método para imprimir en red desde ms-dos, como le puedo hacer porque tengo un problema con una samsung laser ml 1430, de antemano gracias..

1 respuesta

Respuesta
QUE sis. Operatvio tienes en el equipo donde deseas imprimir, ¿tu impresora que tipo de puerto es?, es a través de novell como la quieres compartir o windows..
¿En realidad si puedes ser más explicito con tu pregunta?