Solopara un Experto ... Urgente

Hola .. Un Gusto ... Tengo que generar un procedimiento en excel que tome un archivo de txt y lo envíe a por correo "X" destinatario ...
Se que cuando por ejemplo estoy en el explorador de windows le hago un clic con el botón derecho del mouse a un archivo y me da la opción de "enviar >>> + destinatario de correo " ... Cuando hago esto automáticamente me aparece una ventana de correo nuevo y solamente debo ingresar el destinatario para enviarlo ...
En excel hay una sentencia que se llama SHELL ( ejecuta programas externos ) si coloco Shell "C:\Archivos de programa\Outlook Express\MSIMN.EXE" se ejecuta Outlook ...
¿Quién sabe con que instrucción puedo hacer un atachment a un archivo para llegar y enviar?
Atentamente..
Le Profesour Tcc

1 respuesta

Respuesta
si ejecutas "C:\Archivos de programa\Outlook Express\Msimn.exe" /mailurl:%1
Te saldrá directamente la pantalla para enviar un correo.
Estoy intentando averiguar más cosas pero por ahora esto es lo que he podido encontrar.