Como hacer una instalación de xp

Bueno la pregunta mía es la siguiente:
Después de tener mi disco preparado con sus particiones formateadas. ¿Cómo hago para instalar winxp o cualquiera otro pero no desde el cd sino como se hacían antes, que se copiaban los archivos de instalación por d.o.s. A c: y luego si se instalaba pero desde c. Y allí quedaba la carpeta es decir que si se le dañaba el windows al equipo lo podía instalar nuevamente desde allí? Como seria ese comando que me copie los archivos necesarios para la instalación

1 Respuesta

Respuesta
Si estás en ms-dos winnt.exe /r carpeta, con esto te guarda todos los archivos de instalación en esa carpeta. Si estás en windows en winnt32 pones copydir:i386\carpeta. Yo te recomendaría que copiases la carpeta i386 entera ya que tiene además de los archivos de instalación otros que pueden pedirte programas.