Comandos

Hola, soy jorge estoy haciendo unos autorruns en ms-dos pero no se cuales son los hotkey o comandos para que una vez iniciado el programa que ejecuto pueda movverse solo dentro del programa así como seguir una secuencia como arriba, abajo izq, der o un enter o tabs
De antemano te doy las gracias haber si me puedes responder esta pregunta que tengo

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no te entiendo muy bien. No entiendo lo que me dices. ¿Moverse solo dentro del programa... a que te refieres?
¿Cuándo hablas de autorrun en ms-dos, te refieres a un archivo BAT o a un INF?
Dame un poco más de información, a ver si te puedo ayudar!