Hola

Hola, te cuento mi problema... Me dieron un notebook presrio 1400 con un windows 98, que no abría así que después de varios intentos por reparar, decidí formatear la unidad c confiado en que en la otra partición estaban los archivos necsarios para el quick restore (que así debiera de ser) pero al mete el cd de quick restore me dice que no encuentra nada. En fin, logre llegar a la reinstalación del mismo w98 que estaba en la partición de y todo iba super bien hasta que después de copiar los archivos me salio un mensaje diciendo no se puede controlar linea A20, No se instalo el controladro xms.
Después dice No se encuentra Himen.sys no me deja entrar a nada y lo extraño es que busque y si están en el directorio de windows... Por favor ayudame. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Has comprobado los path de himmen.sys en el config.sys es decir device=c:\mipath\himen.sys
Yo revisaría tanto el config.sys como el autoexec.bat para verificar que los programas, controladores que intentas cargar están en la ubicaicon especificada.
oye... gracias. De todas las personas fuiste el único en entender mi problema... ya revise de todas maneras y pude solucionarlo hace algunos días--- de todas formas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas