Hola, donde puedo obtener ms.dos para una PC

Tengo una Pc IBM con Monitor integrado ignoro que tipo pero ha de ser una XT, con 30 mb de DD, 640 mb Ram, tiene un sistema operativo MsDos muy pequeño, ¿qué versión seria la más conveniente? Tengo la versión 6.22, ¿se le podrá instalarme una versión Work para Msdos?, ¿Podrá soportar una juego de ajedrez, el Fritz2 de versión para MSdos?, por ultimo: ¿Al reinstalar el Msdos, es necesario formatear el DD o se puede sobrescribir la nueva versión de MSdos? ¿No se pierde la configuración?, ¿Si ´debe instalarse una versión anterior a Msdos 6.22, de que sitio podré bajarlo?. Gracias por su ayuda.
Respuesta
No tendrías que tener problemas al instalar la ver de DOS 6.22, es más si consigues el windows ver. 3.X lo puedes instalar y lo de los juegos correrían dependiendiendo del tipo de monitor que tiene (EGA, CGA o VGA)