Como puedo impedir atrasar la hora en el dos

Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme, tengo un programa que trabaja con la hora y necesito bloquear en DOS que puedan atrazar la hora como puedo hacerlo. Estaré muy agradecido por su ayuda
Respuesta
Este es un comando interno, es decir esta dentro del command.com, para poder desactivarlo tenemos que hacer lo siguiente:
-1- Una copia del command.com a command.old para tener el original
-2- edit c:\command.com
-3- Una vez editado, realizar el reeeplazo (opción de menu Buscar Reemplazar) time por t__e por ejemplo, el comando que deseamos quitar tiene cuatro caracteres el nuevo nombre debe tener 4 caracteres... NO SE TE OCURRA PONER NI UNO MÁS NI UNO MENOS
-4- Salvamos
-5- Ejecutamos nuevamente el command. Con y ya no funciona.