Mmsystem007

Hola. Tengo un problema al reproducir archivos de mp3 con el winamp. Me sale el siguiente mensaje"Mmsystem007 no hay memoria suficiente para ejecutar esta tarea. Cierre uno o más programas y vuelva a intentar la operación.". Esto me ocurre sin tener ningún otro programa abierto. El encabezado del cuadro de error dice: "Nullsoft waveOut plug-in v2.02 (x86)

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucho tiempo, en poder traducirlo, pero mira esto que te puede ayudar..
http://www.wireready.com/tech%20support/FAQ/completefaqs/cooledit/faq/shared/mmsys07.htm