Ver lista completa en MS-DOS (dir *.*

Cuando escribo por ejemplo: C:\tree, me sale una lista muy larga en MS-DOS. Y el problema es que no me permite subir (con la barra de desplazamiento) al principio de la lista ni, por tanto, puedo copiarla a word (si quisiera) porque no puedo seleccionarla toda.
¿A qué se debe o cómo se puede solucionar?
No sé si me explicado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que redirijas la salida en vez de pantalla a un fichero de texto.
Seria así
dir *.* >nombrefichero.txt
o a un directorio determinado dir *.* > c:\directorio\nombrefichero.txt