Buenas tardes Experto ggg me puedes facilitar Terrasof

Hola Amigo Experto tengo el terrasoft pero esta incompleto me puedes facilitar una copia completa te agradeceré gracias.
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si has leído la historia de mi contacto con este SW. Por si acaso la resumiré diciendo que ayudé a que "arrancara" a la primera persona que me planteó el problema, revisando los BAT de arranque, pero que no tengo ni idea de como trabaja ni lo he usado nunca.
Tampoco tengo autorización expresa para facilitarlo, porque la persona que me lo pasó no ha contestado a mis preguntas posteriores solicitando esa autorización. De manera que estoy aplicando un dicho de estas tierras (tal vez también de las tuyas) que dice que "el que calla otorga".
Puedes encontrar el sw en el siguiente enlace:
http://www.megaupload.com/?d=GQ8AFSIT
La contraseña/clave es GGGfeb2011. Cuando compruebe que te lo has llevado, o que no pareces tener interés (es decir, si pasan 4 días sin que nadie se lo lleve), cambiaré la clave.
Una vez descargado puedes seguir las instrucciones que encontrarás en:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2610841/amigo-necesito-el-terrasoft
Si te surge algún problema, previo al arranque, puedes planteármelo para ver si te puedo ayudar. Si son problemas o cuestiones relacionadas con el uso del programa en sí es muy improbable que pueda resolvértelas, pero puedes, también, intentarlo.
Saludos,
GGG