Outlook XP

Estimados:
Mi problema consiste en que no puedo deshabilitar el nivel 1 de seguridad, aquel que me impide o impide que un archivo adjunto con extensión .exe sea abierto. En otras palabras lo filtra, y a pesar de ser una buena opción de seguridad para quienes abren todo lo que les llega por el correo, no deja abrir los adjuntos a quienes sabemos su proveniencia. Agradeceré mucho vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
El nivel de seguridad 1 no puede ser desactivado, el outlook bloquea la recepción de estos archivos, te sugiero que le pidas a quien te manda ese archivo primero lo comprima con algún software para el efecto y luego te lo mande