Comandos...

Hola cuadra.
Me podrías decir los comandos más utilizados en el ms-dos, su descripción, ¿así cómo su sintaxis?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Considero que es preferible que dentro del Ms-Dos en caso de que estés trabajando en una plataforma hasta Windows 3.x pongas la siguiente instrucción en la línea de comandos de ms-dos c:\> help
Ahí se te desplegará todo el contenido de los comandos de Ms-Dos.
En caso de que no tengas esa versión de Ms-Dos puedes bajar el sistema operativo en la siguiente página
http://www.nnsoluciones.com/software/sistema-sistema_operativo.htm