Descargar MSDOS

Buenas Tardes, por favor quisiera que ma orientara como descargar ms dos en un pen drive desde una maquina core dúo con windows xp y luego copiarlo, desde el pen drive a una maquina pentium IV con windows Me, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por tu pregunta entiendo que quieres instalar ms-dos en un equipo con windows Me.
Para eso necesitas tener los instaladores de MS-DOS. Estos instaladores ya no se venden en tiendas. Es posible que puedas conseguirlo a través de algún distribuidor especializado que aún tenga en stock o comprarlo de segunda mano a alguien que ya no lo utilice.
Comentas que en la máquina de windows XP tienes ms-dos, si lo tienes instalado no puedes copiarlo directamente, necesitas los instaladores, pero si te refieres a la consola que viene con windows xp, realmente no es ms-dos, sino una consola de sistema similar, pero con bastantes cambios. XP ya no se basa en MS-DOS como versiones anteriores de windows (95, 98, etc.) De todos modos, aunque así fuera, no puedes pasar ms-dos de una máquina instalada a otra, necesitas los discos de instalación.
Espero haber aclarado tus dudas, si necesitas más información vuelve a escribir.