De nuevo Ruth

Hola de nuevo mi querido experto. Mira he seguido todos tus consejos y he conseguido algún avance pero no todas las metas, por ej. Ahora puedo jugar a un par de juegos que corren bajo msdos pero sigo sin poder cargar el elf y hay otros que si pero me dan problemas al jugar. Veras es que me gustan bastante estos juegos y mi nueva pregunta es si la solución no serías instalar de algún msdos o es imposible con windows xp. El msdos no solo me vendría bien por los juegos, también porque en mi trabajo lo utilizo mucho y ahora que llevo unos meses de baja me doy cuenta que estoy olvidando muchas cosas.
Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Si.. mira linda.. windows xp ya no trae MSDOS como OPCIÓN de acceso.. sino que lo trae integrado... y unicamente lo puedes ejecutar en modo de ventana.
Ahora.. en WinXP hay una opción que dice... ASISTENTE PARA COMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS... que se encuentra en INICIO... PROGRAMAS... ACCESORIOS.
Ese programa te puede ayudar a tal vez.. poder ejecutar bien tu juego bajo winxp. No es seguro.. pero te puede ayudar.. ahora.. si te vas a INICIO.. PROGRAMAS.. ACCESORIOS... y le das click derecho en SÍMBOLO DE SISTEMA... aparece el menú de contexto.. ahora seleccionas... PROPIEDADES... ya estando ahí.. te vas a la ultima PESTAÑA... la del lado derecho que dice... COMPATIBILIDAD... ahí podrás ver OTROS TIPS QUE TE PUEDE DAR EL SISTEMA EN SI.. Y TE DICE COMO PODER EJECUTAR ALGÚN JUEGO VIEJO... SOBRE WIN XP.. para acceder a esa opción.. unicamente Haz Click en "MÁS ACERCA DE COMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS"...
Al final de todo.. si en realidad Quieres ejecutar tu juego ELF.. bueno.. pues .. consíguete una pc con windows 98 y ahí no tendrás problemas de NINGÚN tipo... en dado caso que tu juego necesite más memoria convencional (los primeros 640kb) puedes iniciar la pc con el diskette que descargaste de "la selva del camaleón"...
Aunque también si quieres.. puedes instalar en tu disco duro el Windows 98 como una segunda opción de sistema operativo.. pero esa... ES OTRA HISTORIA.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos!
Xtreme.
Si te quedó alguna duda.. no te olvides de exponerla!