Problema para imprimir en win xp

¿Hola tengo sigo un software contable que trabaja en ambiente windows (mi SO es win xp)pero las impresiones las envía por lpt1 así que en mi red utilice el comando "net use lpt1\\maquina\impresora" y hasta hay todo bien ahora necesite colocar otra impresora y no me imprime ya libere el lpt1 con "net use lpt1 /delete" que puedo hacer ahora?
Respuesta
-1
¿No ves las impresoras a través de la red?, ¿Por qué tienes que utilizar esos comandos?
¿No existe un servidor de impresión?
No sirve un servidor de impresión ya que el soft escribe directamente en lpt1, por esta razón es necesario utilizar net use lpt1, se soluciono cambiando la irq del lpt1 del pc que tenia instalada físicamente la impresora