MSDOS en Red

Hola AMigo,
Deso saber como puedo conectar un equipo que tiene como Sistema operativo MS-DOS 6.22 y poder accesar al disco duro a través de una red local.
Esto es así porque las maquinas que tiene MsDos tienen un programa que trabaja solo en ese sistema, y estos generan unos archivos que necesito sacar para procesarlos fuera.
En la red local (grupo de trabajo) hay una maquina con Windows 2000 Pro.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Bueno DOS nunca fue un sistema para Red, inclusive al ser Monotarea dificulta las labores de RED, te recomiendo le instales el Win 9x y que verifiques que tus maquinas tengan el Sistema FAT, ya que dos no acepta NTFS,