¿Windows a MAC?

Hola,
Si con un PC-Windows descargo un programa desde internet para MAC-OS9 en un CDrom, ¿Puedo instalarlo en el MAC de modo que funcione, o debo forzosamente bajarlo con un MAC?
Respuesta
Depende del tipo de archivo que contiene la imagen del cd.
En pc el programa más común que usan las grabadoras es el nero que soporta formatos .nrg .bin/.cue .iso
En Mac el programa más usado es toast, que usa formato .toast .iso (.bin/.cue en las últimas versiones)
De todas formas en Mac no hace falta grabar, se puede acceder al contenido de la imagen, (montándola) e instalando el programa.