Compra ordenador

Hola tediroca, mira mi pregunta es que como para todas las gestiones del banco uso internet (y tengo un PC) pues no estoy muy tranquilo (aunque tengo antivirus internet security), y me han dicho que los MAC no les entran virus y son más seguros.
Me podrías decir si eso es así, y si es cierto, y me comprara un MAC es fácil de usar o es más complicado, y si llevan ya instalado excel, java, adobe etc.. O me los puedo instalar yo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que en mac entran menos virus que en windows. El sistema es más seguro y hay menos virus disponibles para mac. De todos modos, un windows bien protegido no debería darte problemas.
Los mac son muy simples de utilizar y bastante intuibles. En general dan pocos problemas y el aprendizaje es muy rapido.
Por defecto no vienen con la suite de Office pero trae aplicaciones compatibles. También puedes comprar o descargar el MS Office para mac. Java viene incluido y Adobe Reader también.