Consejo Comprar Mac

Necesito saber si para temas de planos, diseño de interiores, arquitectura e ingeniería. ¿Cómo me vendría un Mac?.
Me han dicho que en temas de diseño es muy bueno, pero no tengo demasiado claro si para lo que realmente quiero yo, me sirva igual o mejor que un xp.
Alguien me podría aconsejar, por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada deberías plantearte qué aplicaciones vas a utilizar. Para temas de estructuras, planos, 3D, etc. existen diferentes aplicaciones con sus respectivos sistemas operativos por excelencia. Por ejemplo: Autocad (Win), Cathia (Unix), ...
Cuando trabajas con una aplicación concreta de este tipo -por ejemplo en tu empresa-, es difícil migrar los ficheros a otras aplicaciones.
Mi recomendación es que en primer lugar elijas la aplicación (o aplicaciones) con la que vas a trabajar y en base a esto decidas la plataforma del sistema operativo.
Que conste que soy un fan de mac, pero no existe Autocad para esta plataforma :)