Como llego a la consola en MAC

Una consulta, tengo una Mac y quisiera entrar a mi router para habilitar unos puertos, en windows eso es fácil de hacer porque ingreso por MS-DOS, y uso el comando telnet, para ver el menu de opciones de mi router, pero en MAC como llego a realizar esto, ¿tiene una consola que me permita usar el comando telnet?, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Aplicaciones/Utilidades
Ahí esta la consola, terminal y configuración de directorio y utilidad de red.
Para algo más especifico con alguna utilidad de terceros
www.pure-mac.com/network.html