Problemas con la instalación del Panther

Necesito instalar el Panther en mi G4, en el tengo instalados actualmente dos particiones una con el classic y otra con el OS POR 10.2.8, el problema es que inicio el sistema desde el disco pero no hace nada simplemente aparece la pantalla en azul con el símbolo de carga, (rayitas formando un circulo y dando vueltas) y ya esta, ahí se queda. Ya he probado a iniciar el disco manteniendo c pulsado, Alt pulsado y también desde herramientas del sistema especificándole en discos de arranque que lo haga desde el cd y nada, ya no se me ocurren más cosas, si puedes ayudarme te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es un tanto de trabajo
1.- Respalda tu información
2.- Formatea tu disco duro y dejalo en nicel cero y en formato extendido
3.- Instala el sistema 10.2
4.- Al terminar la instalación del jaguar instala el sistema operativo 10.3.x
5.- Al terminar de instalar el phanters introduce un cd con el sistema 9.2.2 ( es el más recomendable) y dale reiniciar con al opción arrancar con el CD. Instala el sistema operativo y listo ya tendrás el phanters i el sistema 9.2.2
Si no cuyentas con el Cd del sistema 9.2.2 en el DVd del phanters, esta la opción de instalar el sistema 9.2.2 ( clasisc ) espero que logres hacer la reparación de tu equipo y si aun requieres de ayuda avisame ok un abrazo desde la Cd de mexico