Grabar cd para macistosh

Querido experto. Necesito saber con qué programas puedo elaborar un CD de fotografía en mi PC, tipo album, de forma que luego pueda verse en un mancistosh, porque me han hecho uno en una tienda de fotos, no sé con qué programa, y no puede verse en mac. Es para una agencia, la cual trabaja con mancistoh, por lo que es necesario que pueda verse en este sistema. Me corre bastante prisa.
He intentado bajarme el photoshop desde www.softonic.com, sin conseguirlo, aparte de que es un programa complejo y está en inglés, pero he visto otros mucho más sencillos, sólo que no sé si se podrán luego ver en el sistema mac. A ver si tú me puedes orientar.
Espero que puedas ayudarme, lo cual te agradecería mucho. Mi correo es [email protected]. Recibe un saludo.
Nieves
Respuesta
Es muy fácil amigo solo grabalos con el formato JPG, hay un programa que se llama nero busca en esa aplicación un formato que te dice hgibrido y ahí se quema paar que la mac y pc lo vean, pero aun sin ningún programa solo mete en un folder tus fotos y guardalas en formato, JPG
Muchas gracias, experto.Me has respondido con gran rapidez, lo cual te agradezco enormemente, porque este proyecto me corre prisa. Ahora tengo que decirte que el Nero que yo tengo es el express y está en inglés, no sé cual es la aplicación que dices de hghibrido para hacer la grabación, porque no viene como tal. Tal vez esta versión de Nero, que viene en inglés, no sirve, o es que yo no lo entiendo. He grabado CD con el Nero que yo tengo en la aplicación de "AUDIO AND DATA CD", pero no sé si esta vale para el mancistosh, ya que tú hablas de otra.
Espero de nuevo tu respuesta. Un saludo.
Nieves
El programa que necesitas es el nero express version 6.3.1.18
Incd4.2.12.0'
Muchas gracias. Lo instalaré y probaré a ver si soy capaz de hacerlo. Has sido muy eficiente. Mi gratitud por tu rapidez en responder. Un cordial saludo de Nieves