Acceso desde el WEB

Saludos
Tengo instalado el sendmail como servidor de correo en el redhat 9.0, ¿Cómo configurar para que un usuario definido en el sendmail tenga acceso a su correo desde el internet y también por supuesto desde la red?
Gracias por la ayuda
Respuesta
En realidad sendmail(SMTP), es un transporte de correo, así por la WEB no vas a poder darle acceso a los usuarios a menos que uses otro servidor, ya sea de IMAP o POP, ambos son para consultar el IMBOX. Además debe instalar una interfaz web, puede IMP (www.horde.org/imp) o Squirrel (http://www.squirrelmail.org), este se conecta a ambos servidores de correo, IMAP/POP (para recibir correo) y SMTP (este es sendmail, para enviar correo).
Tu sabes donde puedo conseguir información al respecto ya a más de los servidores que tu mencionas se debe también instalar el Apache y el PHP para obtener la funcionalidad deseada, o en ocasiones el My SQL, ¿esto es así?
Gracias por la ayuda
Claro, ocupas ambos (apache, PHP), y depende del servidor (IMP o Squirrel). Cuando los bajas en el Archivo INSTALL, mencionan las dependencias y como instalarlo, normalmente es muy sencillo. Al menos he instalado IMP y es sumamente simple.