¿Problema instalando impresora?

Hola que tal paisano!
Bueno antes que nada te mando un saludo y esperando que mi pregunta sea respondida claramente.
¿Más bien es un problema lo que pasa es que quiero instalar mi impresora a linux mandrake 9.1 que es una lexmark por 75 de usb pero el problema es que si la reconoce pero a momento de elegir la impresora que según reconoce o tiene para instalar no tiene ninguna de lexmark?
Espero que me ayudes como poder instalarla...
Gracias..
Respuesta
La vdd se me hace un poco raro tu problema pues en MDK 9.1 trae los drivers de la lexmark para el servidor CUPS y hasta la mayoría de las opciones para la impresora son para lexmark, pero bueno si dices que no te los detecta los drivers, instala tu impresora normalmente que te la detecte y deja que el linux escoja el driver debe ser un GENERIC o alguno por el estilo, esto no modifica mucho el funcionamiento de la misma.
SALUDOS&SUERTE