Grabar linux a cd's

Hola experto, resulta que he bajado el red hat 8 por ftp pero no esta en imágenes de cd's sino todos los archivos "sueltos", como lo hago para grabarlo en cd's, importa el orden o puedo grabar los archivos según me quepan en los cd's.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad nunca lo he hecho así, pero es mejor que lleves un order. Porque sino, cuando estés haciendo la instalación te va a pedir cambiar los CD's a cada rato, pero lo puedes hacer como quieras no hay problema.
P.D.Me avisas si te sirvió. Y por favor finaliza la pregunta, claro si no tienes otra duda, porque con gusto te ayudaré