Red hat Linux 8.0

Buenas, soy más que novato en esto de linux. Pero quiero instalar red hat linux 8.0. Mi preocupación es que quiero hacerme con un disco duro externo USB e instalar ahí la aplicación. ¿Es posible? O por lo contrario al instalar linux no me reconocerá la unidad externa. ¿O depende del disco duro?
Gracias de antemano.
Óscar.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez instalado el RedHat 8.0 puedes ver el disco externo USB, montándolo con : mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/discousb , claro firmado con el usuario Root y creando la carpeta /mnt/discousb, pero no puedes instalar el linux en ese disco, porque al intentar reconocerlo, siempre te pide que el disco el cual instalaras linux, debe ser primario.