Duda shell script muy básico

Hola, a ver si sabes lo que me puede pasar, estoy haciendo un script, superbásico, que se que funciona, pero al ejecutarlo a través de la ventana de comandos me sale el siguiente error.
#!/bin/bash
usuarios=`who | wc -l`
echo $usuarios
Error:
Linea 2: usuarios: No se enconntró la orden.
¿Sabes a qué se debe? Cuando se ponen las comillas invertidas, debería de ejecutar el comando y poner el resultado en la variable usuarios... Pero no lo hace.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente todo esta bien.. ¿has revisados los permisos de ejecución?