Probar ubuntu en vista

¿Hola quiero probar porque todos hablan maravillas de linux pero no quiero quitar vista mi trabajo es con los adobe así que lo necesito estoy bajando el wubi puedo ponerlo en la partición del disco (DATA (D) en donde ya tengo vmware? ¿O no es necesario y puedo ponerlo en (C)? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Linux crea sus propias particiones... te recomiendo que lo instales con conjunto con vista y configures grub para trabajar con los dos..